Supermercado La Cueva
Supermercado La Cueva en Parque del Plata: dirección, horarios, contacto, ubicación y opiniones.
Información principal
Supermercado La Cueva, en Parque del Plata (Canelones), es un punto de referencia para las compras del día a día en la zona. Ofrece opciones de entrega a domicilio y compras en tienda, con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. La ficha destaca la presencia de buenos productos frescos y orgánicos, y acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y móviles mediante NFC. Con una valoración de 4.1 sobre 5, basada en 2.188 reseñas, la puntuación brinda una referencia útil de la experiencia de otros clientes. Antes de visitar, conviene confirmar los horarios de atención y si la entrega a domicilio cubre tu zona.
Opiniones sobre Supermercado La Cueva
A continuación se muestra una selección de opiniones públicas de Google Maps. Los textos reflejan experiencias personales de sus autores.
Buenos precios. Creo q hay q cuidar un poco más la limpieza. Tuve q agacharme en la heladera de refresco para agarrar coca light. Vi la mugre q había el el piso de la heladera q son de las q se cargan por detrás no es la típica heladera. Se ve q todo lo q cae para el frente queda en el piso. No da buena imágen
Desde 1977 estoy en Ferreira y la 26. Mis padres primero, y luego yo, hemos sido clientes de Eduardo desde que empezó. Hoy compré un kilo y medio de milanesas que eran realmente de cuarta, siendo generoso. Y encima cuando voy a hablar con algún encargado, resulta que no había nadie que se hiciese cargo.
Ese producto seguro no lo compro más allí
De los pocos motivos que habia para ir era la gran variedad de condimentos y especias sueltos y algun iluminado le pareció buena idea sacarlos. Los lockers rotos tenes qué pedir que te los abran. Pocas cajas y si hay mucha gente te comés un rato
Superficie de supermercado con buena variedad de insumos, panadería, fiambrería y carnicería. Y es el único lugar donde encontré cerveza negra...y aún me pregunto la razón de que casi ningún comercio de la zona las tenga.
Los uruguayos no toman cerveza negra?
La zona es vistosa, sobre todo por las vistas del Arroyo Solis Chico.
Hoy volví a leer esta opinión luego de un mes de escrita...y bueno, aún encontré cerveza negra en este súper!!! Genial 👍
Comparado con hace años lo vi bastante venido a menos poca mercadería desordenado y con algunas ofertas a buen precio en algunos productos
Siempre con multiples productos buen precio calidad y buena atención
Bastante venido a menos. El sector de carnicería no estaba en buenas condiciones.
Excelente supermarket. Brinda todos los productos y más... Atención super linda brindando transporte para llevar los productos...
Horarios
- Domingo: 8 a.m.–9 p.m.
- Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
- Martes: 8 a.m.–9 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
Información adicional
- Opciones de servicio: Entrega a domicilio, Compras en tienda
- Aspectos destacados: Buenos productos frescos
- Accesibilidad: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
- Qué ofrece: Comida, Productos orgánicos
- Planificación: Visita rápida
- Pagos: Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
Imágenes
Aviso informativo
La información se reúne a partir de fuentes públicas, plataformas externas y datos aportados por responsables o usuarios. Aunque se procura mantenerla actualizada, no se garantiza su exactitud permanente. La inclusión en el directorio no constituye recomendación, certificación ni garantía. Confirme precios, disponibilidad, horarios y condiciones directamente con la persona, comercio o institución correspondiente.
Solicitar corrección, actualización o retiro
Si usted representa esta actividad o es responsable de la información publicada, puede solicitar una corrección, actualización o retiro de la ficha.