Laguna De Los Cuervos
Laguna De Los Cuervos en Minas: dirección, horarios, contacto, ubicación y opiniones.
Información principal
En la zona de Arequita, cerca de Minas, esta laguna es un punto de interés para quienes buscan un paseo al aire libre en Lavalleja. La ficha indica que cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas, restaurante y un parque infantil, lo que la hace una opción a considerar para salidas en familia. Eso sí, solo aceptan efectivo, así que conviene llevar dinero en mano. Con 1.445 reseñas y una valoración de 4.4 sobre 5, la puntuación ofrece una referencia general sobre la experiencia de otros visitantes, aunque siempre es útil confirmar el estado del camino o los horarios de atención antes de ir, especialmente si se viaja desde lejos.
Opiniones sobre Laguna De Los Cuervos
A continuación se muestra una selección de opiniones públicas de Google Maps. Los textos reflejan experiencias personales de sus autores.
El lugar es muy lindo. Se puede pasar el día por $100. Se puede hacer parrilla pero hay que llevar todo. No hay parrilleros. Tiene una playita dónde te podés dar un baño.
Tiene mucha sombra.
Los baños inmundos, sin personal para repasarlos.
100$ la entrada, menores de 8 no pagan.
Muy lindo lugar para pasar el día. Al día hoy (25/01) no está habilitado el camping. Pero en términos generales muy lindo lugar.
Imperdible. Lugar mágico, con frondosa vegetación nativa y una refrescante laguna con una vista de ensueño al Cerro de los Cuervos.
Se entra por el camping de Arequita ( $100 por persona) con acceso a un hermoso parque, áreas limpiad para acampar o alquilar cabañas. Servicios higiénicos correctos, limpios, y ducheros anexos para hombres o mujeres. Los amantes del remo están de parabienes o los de la aventura con una tiro lesa sobre la laguna. Imperdible.
Lamentable fue ver tanta mugre y basura aún teniendo recipinetes.
Un lugar único! hermoso, casa de nuestra fauna autóctona.
Cuidemos yo fui con mi bolsita y junte!
Ideal para pasar el día, tranquilo, limpio y con un acceso sencillo.
Un lugar para estar en contacto con la naturaleza. No esperen lujos ni grandes comodidades, solo lo necesario para pasarlo bien durante un fin de semana largo. Recuerden llevar víveres y bebidas.
El entorno es lindo. Un lugar muy tranquilo junto al cerro y al Río Santa Lucía. Si lo que buscás es paz y naturaleza es el lugar ideal
Es un entorno Super hermoso para descansar ! Las cabañas todas súper cómodas. Las personas que atienden súper amables y dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Cerca del lugar hay varios lugares de trekking y el parque nacional arequita con entrada gratuita
Horarios
- Domingo: Cerrado
- Lunes: 10:00–20:00
- Martes: 10:00–20:00
- Miércoles: 10:00–20:00
- Jueves: 10:00–20:00
- Viernes: 10:00–20:00
- Sábado: 10:00–20:00
Información adicional
- Accesibilidad: Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Servicios: Aseos, Restaurante
- Pagos: Solo se acepta efectivo
- Niños: Adecuado para niños, Parque infantil
Imágenes
Aviso informativo
La información se reúne a partir de fuentes públicas, plataformas externas y datos aportados por responsables o usuarios. Aunque se procura mantenerla actualizada, no se garantiza su exactitud permanente. La inclusión en el directorio no constituye recomendación, certificación ni garantía. Confirme precios, disponibilidad, horarios y condiciones directamente con la persona, comercio o institución correspondiente.
Solicitar corrección, actualización o retiro
Si usted representa esta actividad o es responsable de la información publicada, puede solicitar una corrección, actualización o retiro de la ficha.